NO ME ARREPIENTO

No me arrepiento de lo que siento
y de querer hacerte sentir lo mismo
no me arrepiento si me quedo sin nada
mientras pueda transmitir lo mío a ti.

No me arrepiento de los riesgos que corro
porque sin importar el resultado
no me arrepentiré de entregarme a ti
ya que si la vida nos hizo coincidir
fue porque hay algo que debemos juntos
a pesar de lo complicado descubrir.

No me arrepiento si espero eternamente
mientras se extinguen las estrellas
no me arrepiento de darte mi corazón
porque si late por ti el día de hoy
debo dártelo porque así lo quiero.

No me arrepiento de conocerte
porque me haces sentir vivo
aunque a veces ando inseguro
y en otras ando tranquilo.

No me arrepiento de lo que siento
y no me arrepentiré nunca de esto
porque si llegamos a ver el amanecer
será juntos que descubrimos "éso". 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA