DEVOCIÓN

Luz hermosa de cauteloso pensar
mi ser se pierde en tu mirar
mis cuerpo a tu servicio está
mi corazón por ti late y latirá.

Tus uniones son perfección
de dónde exhalas tu aliento
donde tu néctar me alimenta
y me hace adicto a querer más.

Tu seda tan suave y tan extensa
me hace gozar de tu sutileza
deseo dejar en ti mi existencia
y marcar a tu perfecta presencia
el tacto de amor que digna es.

¡Oh belleza divina del séptimo cielo!,
no somos dignos de tu hermoso ser
sin embargo te ofrezco mi servicios
como tu fiel amante, confidente 
y sobretodo tu devoto hombre.

Me rindo ante ti dama de mi alma
que te has llevado mis latidos
no cualquiera despierta la verdad en mí
pero solo aquella que lo logra
soy solo suyo hasta que deje
de en este sitio terrenal existir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA