RAYOS

Como el rayo que impacta a la tierra
aquel estruendo a millas de distancia
ese acelerar del aire y del cuerpo
aquello que deja en uno su resonancia
como el ritmo de toda una guerra
siento que se entrega mi ser completo.

Calma previa tus paso viniendo a mí
siento como mi piel se eriza
es una sensación única y perfecta
que generan sintonía en cada latido
tus ojos la verdad que hay reflectan
que hay una mentira que alimentas
quiero poder sincronizar mi ser en ti.

Impulso cardíaco que conduce mi final
puedes acabar conmigo si lo deseas
puedo aceptar que no sea el correcto, el real
pero no ilusiones lo que no quieres
y tampoco alimentes de mentiras
a quien tampoco deberías.

Como un rayo que pasa muy fugaz
vemos el final  de ese gran impacto
y mucho después lo podemos escuchar
llegas a mi ser muy de inmediato
pero para cuando él vea la realidad
la energía que se ha creado lo quemará
o si yo soy el engañado en este acto
mi ser perderá su alma para su momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA