LLAMADO A TI DE MÍ

La dulce mirada que vos posee
la suavidad de sus palpas y telas
la hermosa estrella de su boca
y el dulce sabor de su néctar
es a lo que a mí me llama.

La capacidad de superarse
la forma en que afronta la vida
el hecho de seguir adelante
es lo que a mí me atrae.

El palpitar que nace de mi pecho
que a veces me quema con realidades
que me hace sangrar con las dudas
pero que sin importa de consecuencias
es lo que me hace seguir adelante.

El mundo que ambos podemos construir
dejando que lo que ya anda derrumbado
pueda terminar de destruirse.

Ya no te pediré que nos fuguemos juntos
porque quiero que haya algo real
algo que no se debe crear con prisas
que podemos hacer juntos cada día.

Deja atrás tu monotonía
o nunca podrás vivir
lo que se llama una nueva vida.

Solo pido saber hermosa dama,
¿me concedes el privilegio
de mostrarte las puertas del cielo?

Tal vez solo necesitan un tiempo
para que te descubras a ti
o para que realmente confirmes
qué es lo que en verdad tú sientes.

Sumar tiempo no es lo mismo a sumar amor
más bien a veces solo es ajustarse
a las condiciones sin derecho
cuando el amor es libertad, es lucha
es un día a día, que no siempre brilla
pero cuando es real busca la respuesta
que solamente dentro de ti se encuentra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA