CAMINO A...

En mis horas más normales
soy un alma vacía
un ser que sólo habla
aunque más calla
y tiene poca vida.

En mis horas normales
todos me ven cada día
sin mostrar señales reales
sin ser yo en mi vida.

En mis horas ocultas
con mi soledad eterna
mi alma está dispersa
entre locura, versos, poesía
y una pura melancolía.

En mis horas normales
puede verse fortaleza
un ser que no cae
que no siente
que no busca mucho
y que sigue con su vida.

En mis horas oscuras
los muros se derrumban
mi ser, vuelvo a esos días
sin poder recordar nada
sin memorias del pasado
sólo siento dolor
sin ningún significado.

En mis horas peores
son las mismas día a día
no me importa nada
porque no quiero nada
nada en mi vida.

En mis horas solitarias
puedo sentir eso
ese ser de mi ser
ese ser oculto
eso que veo cada vez
cada vez que veo el vacío
cada vez que veo el cielo
el horizonte, la nada
cada vez que mi vista
simplemente está distraída
veo eso, esa cosa
el reflejo de mi alma
llena de ese odio
de ese dolor
de ese deseo
por sólo traer destrucción.

En mis horas contigo
puedo ser bueno
puedo contener ese deseo
y vivir tranquilo
hasta perecer. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA