OTROS PENSAMIENTOS Y ALGUNOS POEMAS

31

Treinta y un poemas cortos,
hay de dos, o tengo mucho tiempo libre
o soy tan malo que hago mucho
para parecer bueno.

32

Si algunos de estos no son poemas, es culpa del creador, porque es muy carente de ideas.

33

Tengo alma de poeta y si la cosa no es así, es porque quizás no hay alma o no hay poeta.

34

Escribo no por labor,
escribo por pasión,
escribo por amor,
escribo por ella,
por mí, por el arte.

35

Si quieres versos te los doy,
pero me los pediste sin r
y con la otra b,
yo como buen caballero,
sencillamente accedí.

36

Me desvelo noches enteras
para que mis poemas
en tus tardes los leas
da igual quien los vea
de todos modos
no son noches
y ni siquiera los termino
más bien los dejo a medias.

37

De todos los caminos de mi vida
eres la mejor ruta,
de todas las sensaciones en mi vida
me haces vivir las más intensas.

38

Eres mi capítulo favorito, del libro de mi vida.

39

Tu timidez me cautiva, pero tu astucia me enamora.

40

Siempre se debe ver a los ojos a una dama, pero ver los tuyos me causa conflicto y no es por algo malo, los míos ven a la persona que aman, pero ver tus ojos me hipnotiza demasiado.

41

No verte y no escribir me causan la misma cosa, una clase de resaca, pero del tipo afectuosa o es la cruda de cuando acabas un poema y sientes que quedas sin ideas

42

Se dirá que soy negativo, no me importa, porque ser positivo apesta, más cuando se acaban los chistes de la gente y sus vidas.

43

Te quiero con toda locura
porque cordura tengo poca
y de locura tengo tanto
que ni así me alcanza
para que pueda quererte
tanto como en realidad es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA