EL FRÍO DE HOY

El frío del día me llama
a través del viento lento
y del nublado cielo
me pide acercarme a él
me pide abrigarme en él.

El frío me rodea
y yo lo admito en mí
en frío me controla
y yo te necesito aquí.

Compartamos de nosotros
para calmar un poco el frío
aunque ambos nos guste su tacto
aunque nos encante lo frío
mi cuerpo dice lo contrario
y yo te quiero aquí.

Envolvamonos con el frío
que hoy arropa la ciudad
disfrutemos juntos de la vida
aunque la distancia ahí está
podemos sentir nuestros latidos
a través del congelado viento
que el clima nos transmite.

Fugate conmigo
en este frío vivo
que juntos podemos vivirlo
para llenar nuestro vacío.

El frío me gusta
aunque mi cuerpo lo contradiga
y me gustaría pasarlo contigo
¡oh amada mía!
Del corazón mío,
aunque el clima
mi ser goza
me gustaría cambiarlo
estando contigo.

El frío de hoy es distinto
al que vivo dentro mío
¡oh amada mía!
Asesina de mi vacío,
disfruto del frío
pero no tanto
como estar contigo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA