PLATICAS: INTRODUCCIÓN

   Todavía recuerdo aquel suceso y no puedo seguir con ello, cada noche escucho su voz, diciéndome lo mismo una y otra vez, pero todo comenzó desde aquellas platicas, cuando a la muerte busqué y puede decirse que la hallé, sin embargo ella me rechazó y por sobrar de tiempo y mejor decidió contarme aquellas historias que noche a noche, día a día, puedo oír en mi mente, mis sueños, mis latidos, mis respiraciones, en todas y cada una de mis acciones, un juego celestial creado por los demonios, un bello y horrendo circo peor que cualquier pesadilla, entre gritos y sonrisas, los oigo en cada momento, en cada sonido, en cada pensamiento, me atormenta en mi días. Por ello he decidido relatar esos sucesos, de los que la muerte me ha contado, mi deseo no es que me crean, sólo quiero ser escuchado. No le den importancia a cosas triviales como mi nombre o mi procedencia, simplemente pongan atención a mis platicas, a todas y a cada una de ellas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA