DE MÍ

Roba hasta la última gota de oxígeno
extingue hasta la última muestra de mí
absorbe hasta el último de mis deseos
bebe hasta la última lágrima del corazón,
por favor haz eso por mí, por favor
cómeme y víveme como si fuera el fin.

Si tú robas mi oxígeno,
yo usurparé el daño en ti,
si tú me extingues,
viviré eterno en ti,
si tú absorbes mis deseos,
contigo los haré realidad,
si tú las bebes,
estaré dentro de ti
y así estaré, eterno dentro de ti.

Secuéstrame fuera de aquí,
abre mi interior y observa en él
como mi ser está entregado en ti
como la copa que yo bebo
son palabras puras de amor,
como mis gotas son sinceras
son puras del corazón,
bebe de ellas, disfruta del sabor,
son de hermoso color
y ligeramente dulce sabor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA