SONIDOS DE OTOÑO

En el año no hay nada
que lo puedo superar
lo tanto que el otoño me gusta
incluso más que el invierno,
el otoño es frío
pero muy delicioso
un frío vivo y alegre
un frío con melancolía
un frío que disfruto
aunque las enfermedades
creen un festín para ellas
y me causen pesadillas.

Otoño fecha del año
en que puedo divisar
por la parte sur a Antarés
hermosa roja del escorpión
que hace muy bella
a dicha constelación.

Otoño de mis cambios
radicales en la vida
a veces son para bien
otros son para mal
todavía recuerdo unos fallos
o quizás aciertos
que en otoño fui a dar.

Otoño siempre ha sido
mi estación favorita
con la fuerza de árboles
desnudando sus copas
con encuentros formidables
como el que yo tuve
en una de esas épocas.

Otoño te doy gracias
porque si antes me gustabas
después de cierto momento
me enseñaste aquello
que dio el mejor cambio
en esta loca vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA