... MI PERSONA

En mis horas me he visto
y ya las he escrito
en mis horas los tomo
mis distintos caminos.

En los caminos de mi vida
sólo hay puras mentiras
creaciones mentales
y falsedades de mi vida.

En los caminos que recorro
guardo la verdad
considero que moriré con ella
porque no puedo en la gente confiar.

En el camino que yo vivo
es el producto de mi vida
de mi pasado solitario
de mi tristeza infinita
de mi odio incansable
de mi rabia fortuita.

En los caminos de mi vida
han aparecido seres y seres
cada uno dejando de su semilla
plantandola sin permiso
dañando o ayudando a mi vida.

Mi recorrido es largo
porque no termina todavía
mi recorrido es mejor
o quizás eso pienso ahora.

El camino a mi persona
es el mismo que cualquiera
la diferencia es todo eso
que deje atrás y todo eso
que se pegó a mi persona.

El camino a mi persona
está lleno de oscuras horas
la luz es una mentira
y la fuerza es la derrota
ese camino de basura
esa mentira llamada vida
esa mentira llamada futuro
no existe en este camino
es sólo una persona
una persona hundida
y hundida
en lo que una vez fue vida.

En el camino de mi persona
un día encontró desviación
tuvo dos opciones
una era avanzar a algo nuevo
otro seguir en la perdición
el camino que he tomado
pienso que es el mejor
aunque me siga persiguiendo
eso llamado pasado
creo que podré con ello
porque tú eres salvación
te confío el camino ahora
vayamos juntos en él
en cualquier momento
en mis más dulces horas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA