VÍNCULOS PERDIDOS

Cuando perdido de nuevo me diviso
Sé que no puedo parar de nuevo al desierto
Tampoco creo que la ciudad me absorba
A mi de nuevo, no lo quiero
El Bosque es lo que menos quiero repetir
Y también esa Isla de Silencio.

Tampoco aparece el sitio oscuro
¿Algo pasara con mi cuerpo vivo?
Las señales se pierden y observo un camino
No es el sendero de antes, es uno distinto.

Una sensación me aborda de manera repentina
Dolor en mi pecho mi ser experimenta
Siento grandes deseos de llanto
Es una sensación sumamente dolorosa
Es una sensación nueva en mi vida
Es una sensación que me atrae a un camino suicida.

Estaba a punto de ser totalmente arrastrado
Pero de pronto siento un gran viento
Que me aleja del camino aquel
Y me manda al siguiente sitio muy a lo lejos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA