¿DE QUÉ ME SIRVE?

Te escribo y escribo
pero eso, ¿de qué me sirve?
si no te lo digo
¿de qué me sirve llenar planas?
si no te hablo con la verdad
¿de qué me sirve?
si no sabes que son para ti
¿de qué me sirve escribirte tanto?
si no te das cuenta de mí
si no notas mis emociones
si no ves que soy muy evidente

te escribo y escribo
pero, ¿de qué me sirve?
si quizás no has leído este poema
tampoco los otros que eran para ti
¿de qué me sirve?
si no puedo enamorarte
¿de qué me sirve?
si realmente te quiero
y no lo admito abiertamente
¿de qué me sirve?
si tiendo a mentir mucho

te escribo y escribo
porque te siento cerca
te escribo y escribo
porque eres la musa de mis escritos
pero, ¿de qué me sirve?
si no te lo digo directamente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA