EL PALACIO I: TENTACIONES

Dormí nuevamente y esta vez estaba a un paso
A un sólo paso más, de mi meta lograr
Un sitio antes debía confrontar
Y hacia él me dirijo para no perder el paso.

En la entrada de mi camino ella estaba
Era mi maestra quien me aconsejaría
Que el siguiente sitio me tentaría
Y que debía ser fuerte para avanzar
O a la torre no accedería.

Un portal me llevo a mi destino
Era algo demasiado bello
Era el mejor de todos lo sitios
Un enorme palacio con brillo y lujos
Era para mí y sólo para mí.

A pesar de las advertencias
Caías casi de inmediato
Disfrutando de las riquezas
Pero algo estaba olvidando.

El palacio tenia de todo lo que gustaba
Poseía todo lo que yo quería
Me ofrecía todo lo que le pedía
Este lugar me hipnotizaba.

Hasta que recordé mi meta
E intente abandonar el sitio
Saldría tranquilo por la puerta
Pero no me dejo avanzar
Estaba en medio de él
La puerta era sólo una ilusión más.

Logro comprender lo que mi mentora decía
Este sitio representa no a la tentación
Tampoco es la ambición como el Bosque
Es el deseo, cosa que niego pero aun así poseo.

El escape logre efectuar
Cuando mis deseos pude superar
Y ahora debo a la Torre llegar
Ahora en camino estoy y mi reto superaré.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA