AGUAS TRANQUILAS



El panorama cambiaba como avanzaba
De un bosque cubierto en nieve
A una cueva húmeda se alteraba.

Esta cueva no era como la anterior
Aquí había agua y vida en esplendor
Era un lugar tranquilo y acogedor
Muy bien se sentía esta ahí
Muy bien estuve yo en ese lugar
Era un sitio de calma y tranquilidad.

El manantial tenia una gran belleza
Con azuladas aguas y hermosos habitantes
Con un sabor vivo y endulzante
Sentí las caricias de esta bella agua
Sentí como gracias a ella mi cuerpo se elevaba.

De este sitio desconocía su significado
En este sitio no me sentía preocupado
Pero mi alma recordó su meta
Y debíamos continuar el camino
Pero no quería abandonar el sitio
Mi lió interno ocasiono
Que el suelo debajo de mi se abrió
Entonces caí al vació sin mas que decir
Entonces caí y a lo cerca veía mi fin.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA