LA ROCA DE LA MEMORIA

La alegría y la felicidad no son eternas
Eso lo sé porque no somos inmortales
Los mortales producimos emociones mortales
Pero, ¿por qué el amor es trascendente?
Porque los dioses lo crearon para su gente.

Recapitulando mis emociones y culpas
Comencé en la depresión, seguido el olvido
Continúa el vacío y la ambición
Después locura y el encuentro a la razón
Termine en el lo confuso y mandaron mis miedos
Falle en alguna promesa y engañe a la gente
Estuve en un auto sufrimiento suicida
Estuve en un sueño donde yo me hallaba
De ahí entre a un sitio de cariño
Y luego uno de pasión y lujuria
Sufrí la decadencia del amor y después mi ira
Visité a mi odio y a mi frustración
Pude conocer la calma momentánea
Recibí una falsa ilusión y seguí a mi nostalgia
Confronte mi propia muerte y eleve mi mente
Recibí una recompensa que abrió los ojos
Y fui castigado por toda mi impaciencia
Confronte la mentira que vivo día a día
Y halle en este mundo mi alegría
Pero siento que lo siguiente sera algo malo
Creo que sigue mi tristeza aun no me aborda
¿O es él dolor la siguiente emoción?
Tal vez será el castigo por otro de mis males
Y entonces comenzó a llover.

Estoy parado en mis propios recuerdos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA