CORTINAS DE HUMO

Como dije tenía un mal presentimiento
Y lo peor es que se hacia realidad
Llegue al peor de los sitios
Es muy frío y carente de oxígeno.

Pero esta vez no estoy solo
Me acompaña mi mentora
Ella me dijo que la muerte
Debo confrontar ahora.

Me sorprendí de que dijera eso
Pregunte si estaba yo muerto
Ella no asintió mas bien lo negó
Pero dijo que era mas que necesario
Si confrontaba mi falso final
Mas cerca de la Torre podría estar.

El lugar de la confrontación
Era un sitio lleno de neblina
Con visión cada vez mas ciega
Estaba perdido pero no lo estaba ella.

Después de soportar todo los tormentos
Después de soltar mi último aliento
Ella se retiro y yo lloraba
Creo que es de lo peor que viví
Lo gracioso es que se supone que morí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA