ULTIMA POSTAL

Así emprendí el último viaje
Reuniéndome de nuevo con mi cuerpo
El alma le llevo el nuevo conocimiento
Y es lo que ahora yo estoy viviendo
Considerar esto real o no es tu asunto
Aunque yo también me lo pregunto.

Esa fue mi viaje en los confines del alma
Éste será mi travesía en los límites de mi vida
En el vi muchas cosas, como mi llanto
Como mis problemas, aprendí de la vida
De ahora en adelante aplicaré lo aprendido
Aunque unas palabras siempre serán preocupantes
Lo que me dijo mi guía cuando de ahí me iba
"Disfruta tu vida, disfruta lo que te queda
Pronto volverás y no sólo como un visitante"
Esas palabras me vienen a la mente ahora
Pero sólo le daré importancia, a disfrutar de mi vida.

Me despido de ustedes y espero disfrutaran de mi viaje
Les deseo feliz vida y que puedan crear su propio
AMENTIZAJE.

Recuerden que EL VIAJERO se va
pero quizás algún día regresará. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA