SUELO FRÍO

Después de varios días
Mi alma está al fin tranquila
Ahora puedo seguir mi camino
Y llegar al siguiente sitio.

Pero la tormenta calmó
Y en un lugar me dejo
Es uno de mis mayores culpas
Es donde nace mi odio.

Todo mi pasado
Es nuevamente revelado
Toda mi oscuridad
Comienza a brotar.

La Tundra de los males
Donde la frialdad nos invade
La Tundra de mi vida
Antes la visitaba todos los días.

El odio es rey de este sitio
Gobernando con hierro y frió
Imponiéndose a los odiantes
E impidiendo paso a amantes.

La tundra símbolo del corazón frío
La tundra de odio muestra mis latidos
Que una vez en mi pasado
Era de lo más vivido.




El odio puede endurecer el corazón, formar coraza de hielo cubriéndolo y viviendo sólo el dolor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA