PUNZANTE

La ciudad de pronto se destruía
Pero sentí que algo nuevo me rodeaba
Casi instantáneo fue ese dolor
Casi de inmediato no quería esta sensación
Era algo insoportable, era algo desgarrante
Mi piel era perforada una y otra vez
Mi piel era maltratada por enredaderas
Enredaderas rodeaban la antigua ciudad
Enredaderas me mostraban un nuevo mal.

¿Qué castigo es el que ahora sufro?
¿Qué error cometí en vida?
Este dolor es demasiado impactante
A este dolor no soy tolerante.

Mi boca derramaba ráfagas de sangre
Mi piel me mostraba heridas alarmantes
Mi cuerpo se sentía como entre espinas
Abro mis ojos y veo que ellas me rodean
Son enormes enredaderas
Enredaderas de espinas causándome heridas.




Las espinas son navajas que penetran la piel y el alma.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA