ESCRIBO

Escribo esto porque me libera
escribo porque amo hacerlo
escribo porque es algo bello
escribo porque es algo bueno
escribo porque quiero que me leas
escribo porque quiero expresarme
escribo poemas a tu persona
escribo sin intenciones, ni acuerdos.

Escribo esto para ti
te escribo porque eres bella
te escribo este y otros poemas
te escribo porque me gustas
te escribo sin miedo
te escribo porque por ti algo siento.

Te escribo porque me gusta tu forma de ser
te escribo porque tu mirada es bella
te escribo porque me encanta tu risa
te escribo porque me has conquistado.

Te escribiré aunque me rechaces
te escribiré aunque me ignores
te escribiré para que leas un poema
te escribiré hasta enamorarte
te escribiré ahora, mañana
y el tiempo que la vida quiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA