UN ACUERDO

Leguemos a un acuerdo
yo le hablo sinceramente
le cuento lo que siento
pero usted me responde
lo que siente
pero que quede claro
que si quedo mal parado
el acuerdo será que usted ignore esto
y que yo me deje de pavadas
que ya no la busque hasta que deje de sentirle
y que mi parte del trato será renunciar
para que podemos al menos conversar
hagamos un apartado especial en este acuerdo
en el que usted me deja intentarlo
pero yo lo haré sin hostigarle
claro, si a usted este trato no le gusta
esta sección podemos modificar,
y hacer mas a su gusto el contrato
lleguemos a un acuerdo
 en el que cada uno
dirá sin pena lo que siente
incluso si de un lado hay rechazo
que a ambos nos quede totalmente claro
que si no existe un nosotros
me podría conformar con un tal vez
pero la verdad, a mí me gusta hablar a quema ropa
así que las únicas respuestas serán positivas y negativas
no habrá resultados neutros
que ambos hablemos con toda sinceridad
es lo que sería bueno, fuese parte del acuerdo
lleguemos a un acuerdo
donde yo le confieso que le quiero
y usted me rechaza o me acepta
donde se dice que habrá o no un nosotros
en el que se pueda ver la verdad
y el camino que cada uno tome
al otro no pueda lastimar
para que vea si debo tomar otro rumbo
o con usted un sendero formar
lleguemos a un acuerdo
en el que los dos no digamos la verdad.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA