LA TORRE III: HUNDIMIENTO

Mis muros se derretían poco a poco
De pronto mi suelo desapareció
Acaso ¿me estaba volviendo loco?
O la Torre me mostraba desprecio.

Entonces ahí estaba yo sentado
En la orilla de un sucio pantano
Acaso ¿en otro sitio me encontraba?
Pero una voz dijo que en la Torre me hallaba.

¿Qué es este sitio?¿Por qué aun es la Torre?
La Torre es símbolo de la verdad
Este lugar refleja la absorbente realidad
¿Si aceptarla no puedo, salir de ella no podré?
Así es este lugar es un sitio eterno
Si no logras vencer tus verdades, no saldrás luego.

Observaba lo que de mi vida fue
Mientras mi estancia en este mundo se dio
Veía como desbordante mente me caía
No podía soportar lo que era de mi vida
Se supone que aunque no estuviera
La conciencia debía actuar de manera correcta
Pero parecía que sin el alma la vida es incierta.

Pude ver mas de mi vida y pasado
Sin darme cuenta estuve en este lugar
Por casi dos años en total
Caminando en estas tierras baldías de alma
Pude verme mucho más y decidí ponerme en marcha
Continuar con mi camino y regresar después a casa.

Aprendía de lo que de mi vida era
Para errores así, en el futuro no repitiera.

Tarde bastante tiempo y un mes antes
De los dos años cumplir
Las paredes regresaron y una luz se observó
Era la siguiente ruta, la Torre había superado yo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA