EL PALACIO II: LUGAR FINAL

El ultimo piso de la Torre termine
Y frente a mi estaba eso de nuevo
Era El Palacio levantándose frente a mi
No quiero caer nuevamente lo ruego.

Mis suplicios parecieron ser escuchados
Apareció mi mentora que consejos
A lo largo de mi viaje me ha dado
Me dijo que los palacios se parecen a lo lejos
Pero en realidad son distinto uno del otro
Uno es de deseo, este es de conocimiento.

Entre a El  Palacio de dorado color
En él sentía la melodía de un ruiseñor
El ambiente era hospitalario y acogedor
Y ahí frente a mi un sabio señor
Que solo no estaba había muchos mas
Ellos antes que yo pudieron llegar.

La mentora me llevo los grandes maestros
Ellos me dieron mi ultimo consejo
Que a pesar de que la travesía del alma termina
Mi próximo viaje esta por comenzar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA