EL JARDIN

De lo mas bello que he visto
Dejando de un lado el brillo de tus ojos
Tendría en primer lugar aquel sitio
En el que solo juntos podemos llegar.

Era un sitio de belleza sin igual
En él sentía una gran paz espiritual
El aire que aquí se respiraba
Era fresca y profundo
De un lugar para amar se trataba
No era un sitio oscuro.

Hermosas musas danzaban en los alrededores
Nadie mas que yo las notaba
Pues todos estaban en sus amores
Bello es sin duda el jardín quiero un rato estar aquí
Pero creo que no va a ser así
Me retiro con esa persona
Que nunca había visto
Por traerme una vez este sitio
Estas palabras te dedico.

"Una vez pude estar ahí
Y fue gracias a ti
Me trajiste a este paraíso
Me mantuve feliz
Las cosas terminaron
Y jamás volví."

Espero algún día volver al jardín
Donde mi amor pleno viví
Pero esta vez con quien quiero ir
Es con quien me gustaría permanecer allí.


El amor es una cosa bella y fresca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA