SI ME FUERA

Nunca me ha gustado rendirme
mucho menos tirar la toalla
nunca he sido de los fuertes
mas bien de los que intentan no ser débiles
nunca me ha gustado regalar la victoria
y mucho menos callar la boca
si me fuera, espero aún no sea,
sea un lunes para morir con alegría
y también con esa sonrisa
que extrañamente ese día siento
porque el lunes mi alegría manifiesto
y no hay nada mejor que morir sonriendo.

Si me fuera, espero aún no aunque se vea cerca,
sea un martes para poder llorar
y ahogar mis últimas lagrimas
pero a la vez no me gustaría
muchos pensarían que sólo fui un tristón 
que se la pasaba llorando por la vida
y a la vez si me gustaría
para ahogar mis dolores y agonías
el ultimo de mis días.

Si me fuera, espero falte mucho más,
sea un miércoles para morir de emoción
porque en este día mi sensibilidad
se desborda y porta al montón
este día es de lo mejor para morir
pero no quiero sea así
morir un miércoles sería muy extraño
no sé, si me sentiría triste por todos
o emocionado por algo nuevo.

Si me fuera, espero no sea este día
porque no hay nada más que odiaría
que saber que el ultimo de mis días
fuera un jueves, mi odiados jueves
peores que mi excesiva fiebre
este día moriría en tanto odio
que caería a todos lo infiernos
si estos fueran posibles
pero a ellos no temo
temo mas a morir un jueves.

Si me fuera, eso si que me enfadaría,
sea un viernes de corajes
un día que mi furia se quita sus disfraces
el día que una mariposa me enoja
el día que no tolero ni el aire
ese día me moriría enojado
no porque lo odie
mas bien porque ese día mi furia
siempre he soltado.

Si me fuera, sería una locura,
sea un domingo para reír,
llorar, correr, cantar y lo que sea
el domingo se desata la locura
mis emociones viajan
y carecen de control
distinto a la sensibilidad del miércoles
este día es todo un relajo
y me importa un carajo
sería divertido poder escoger
morir este día.

Si me fuera, este día me encantaría,
sea un Sábado no creas lo he olvidado
el día más estable de mi vida
el día que tuve mis primeros respiros
robe mi primer aliento ese día
nací sábado y sería lindo morir igual
porque no hay nada mejor
que como inicias un ciclo
poderlo terminar
porque los sábado soy distinto
no soy el mismo, no es igual
mi verdadero yo sale a flotar
 y dependiendo de mi semana
mi verdadero yo tendrá su comportar.

Pero no me gustaría morir todavía
no sin antes decirte

que te quise en vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA