UN LUGAR GRIS

De las tierras y países de mi mente
De las tierras y países donde las almas convergen
En esas tierras y países descubrí muchas cosas
Pero de las tierras esta es una muy latosa
Y llegue de pronto que es la peor cosa.

Se trata de una ciudad, no un sitio natural
Preferiría una zona mas rural
Pero por lo que hice aquí fui a parar.

Cometí un error imperdonable
Fui el causante de algo lamentable
Pero mi intención no era esa
Fue culpa de los sucesos
Pero la cosa ya esta hecha
Y no trata de un crimen, si eso piensas.

Aunque sí debería ser un crimen
Pues mis acciones las correctas, no fueron
Engañe a una persona eso hice
No quería, pero me fue necesario.

Ahora por mis acciones aquí estoy
En esta tierra totalmente gris
Una tierra habitada por mentirosos
Quizás la tierra con mas hombres
Y de la que menos gente son ambiciosos.

Este sitio es demasiado áspero
La verdad no lo recomiendo
Por eso miente lo menos posible
Porque si la verdad es descubierta
Terminarás en LA TIERRA DE CONCRETO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA