SIN PALABRAS

Simplemente eres demasiado bella
Que pasmarte en lienzo y papel
Me resulta un tanto insuficiente
Que crearte mi gran obra
Me parece un poco decadente
Eres demasiado bella
Incluso para todas las musas.

Eres tan bella, que yo contigo
Quedo en palabras inconclusas
Eres tan bella que, esta poesía sigue siendo insuficiente
Eres tan bella que, sé que no lo tengo que decir
Eres tan bella que, las diosas se pusieron celosas
Cuales mujeres en revueltas locas
Y han de estar envidiosas también
Pues mi lápiz y papel van para ti
Y no a ellas, pues siempre piensan así.

Pero sólo a ti te puedo ofrecer hoy en día
Todo lo que soy y nada más
Aunque siga siendo insuficiente
Para tu sublime belleza, 
Aunque con mi obra no pueda jamás llenar 
Lo que quiero llenar.

Sin palabras me dejas
Pues me resultan un tanto insuficientes
Porque simplemente no sé que decirte
Y si pasa eso a veces
Es porque me dejas sin palabras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA