CLARAMENTE

Quiero hablarle claro
y sin tener que dar muchas vueltas
quier decirle directamente
que le quiero como no tiene idea
así de claro se lo digo
pero no así de claro se nota
aunque claramente no se lo he dicho
a mí me gustaría decírselo en persona.

Quiero serle sincero
y sin tener que ocultarlo
mostrarle cada uno de mis sentimientos
sin tener que mentirle
decirle lo mucho que le estimo
así con toda claridad mostrarle
lo mucho que usted me gusta
y que yo no atrevo aún a mostrarle
ni tampoco a decirle
porque no quiero asustarle.

Quiero confesarle cara a cara
que usted me encanta
me fascina en toda palabra
cada gesto suyo me gusta
cada vez que la veo mi ser se estremece
y siente eso que rara vez siente
y así claramente mostrarle
lo que por usted siento
así sin nada mas que decir
mostrarle que le quiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA