QUIERO CONTARTE

Quiero contarte
que me gustas a tal grado
que me dejas sin aliento
me gustas tanto
que no puedo evitar verte
me gustas en presencia
tanto como en ausencia
me gustas tanto
que no puedo ni contarlo.

Me gustas tanto
que ni idea tengo de cuanto es
me gustas a un nivel
que parece locura
euforia o incluso más
me gustan tantas cosas de ti
que no se si las pudiera enumerar.

Me gusta tu sonrisa
tan bella y fresca
me gusta tu mirada
de las cosas que me gustan de ti
es la que mas me gusta
y conste que me gustas mucho.

Me gustas a tal forma
que por ti iría hasta el final
me gustas para un momento
me gustas para la eternidad
me gustas estando yo triste o contento
me gustas en el día y la noche
me gustas en el sueño y la realidad
me gustas en cualquier momento
y cualquier momento es el instante
en que te fui a encontrar.


De las cosas que me gustan de ti, mi favorita es tu mirada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA