MÚSICA

Eres melodía que puedo oírla
porque la siento muy cerca
eres armonía que me eleva
porque me gusta contigo estar
eres ritmo que me maneja
porque contigo me dejo llevar.

Eres una oda a mi mi vida
que cuando estás cerca suena
y todos escuchan la obra de mi ser
la obra que tu ser motiva.

Eres acorde de mis venas
las provocas a que suenen a tu son
tú mi cuerpo manejos
tú haces palpitar mi corazón.

Eres una campana de viento
que me avisa que termina mi tormento
eres bajo acústico que me dice
a donde va el ritmo de mi vida
eres una guitarra que toca
hasta lo más profundo de mi alma
eres un piano que ejecuta
los más bellos sonidos en tu persona
eres una obra, una orquesta entera
eres tanto que mi vida alegras.

Eres mi última sonata de mi final
y eres el canto de la mañana, mi iniciar
eres como una canción
que vuelve mi corazón percusión.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LLOVIZNA MORTAL

LINDA ERES...

COMO LA LUNA